lunes, 15 de marzo de 2010

tortillitas o buñuelos de bacalao



Esta vez pondré la receta porque la última vez nos las comimos y ya ni receta ni nada.

Los ingredientes digamos que en esta ocasión son a ojo:

Un trozo de cebolla
un ajito
perejil, sin miedo
agua
harina, la que admita(la masa debe estar como una papilla clarita)
sal
colorante
y como no EL BACALAO,desmigao, pero de buena calidad.

PREPARACION:
el bacalao como no es mucha cantidad y además va mezclado con los demás ingredientes
pues, no hay que ponerlo a desalar, solo enjuagarlo y dejarlo una mijita metido en agua.
en un recipiente ponemos como un vaso de agua, y añadimos los ingredientes y al final la harina y una puntita de levadura y dejamos reposar al menos un par de horas.

Freir en abundante aceite caliente.

Se pueden hacer igualmente con gambas(muchas gambas)je,je. que es como a mi me gustan

6 comentarios:

  1. no los he comido nunca pero siempre he oido que eran una delicia,desde luego la pinta de los tuyos es estupenda..

    ResponderEliminar
  2. Maribel que ricos se ven. Me los anoto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. nunca los e probado, pero por los ingredientes qe llevan tienen que estar riquisimos, y con gambas ya ni te cuento!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Nuna los he probado, me dan ganas de llevarme par de ellos a ver que tal. Seguro que buenisimos.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

    Esperando su pronta respuesta

    Jacob.
    jacob.cm@hotmail.com

    ResponderEliminar